sábado, 27 de agosto de 2016

ETAPA NUEVA


Bueno, quiero empezar este blog dedicándolo a modo de agenda personal. Y como tal, voy a empezar proponiéndome una meta para final de año. En Septiembre, retomaré lo que hace ya muchísimos años que no hago: Deporte.



Últimamente me siento bastante apagado y necesito un cambio o vuelta de tuerca. Siempre he sido deportista, pero hace ya mas de 15 años que no practico nada y esto ha hecho que sea poco activo. También ayuda mi trabajo y las pocas ganas de hacer algo cuando uno llega por la tarde de trabajar, pero son excusas que uno mismo se pone para no tener actividad. Ya que andar, no me llega a llenar del todo me propongo este paso para poder animarme un poco en este sentido y para sentirme mejor personalmente hablando.



Me tira mucho las artes marciales, pero ahora mismo me ahogaría al intentar hacer algo como Taekwondo, Karate, Aikido, Kendo o demás. Así que empezaré primero con el gymnasio y espero estar pronto en forma para meterme en alguna de esas disciplinas que me gustaría volver a practicar.

Así que bueno, no hay mejor forma de empezar este blog que esta declaración de intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario